Inauguramos un nuevo centro de terapias complementarias, Ánima Health Coaching

Equipo de Ánima Health Coaching

Equipo de Ánima Health Coaching

Aprender siempre me ha gustado. Cada día me gusta descubrir algo nuevo para compensar lo que la memoria va olvidando.
Siempre he pensado que un buen aprendizaje queda fijado mejor en la memoria si se acompaña de una emoción.
Emociones fuertes no me han faltado en mi relación con el cáncer y las enfermedades tanto con mis pacientes como en mi entorno familiar y laboral. He tenido el honor de poder cuidar a mis más queridos familiares en su lucha contra esta enfermedad y con ellos he podido aprender lo que significa ser un paciente oncológico.
Todo este conocimiento vivido desde tan cerca y adquirido a lo largo de los años me ha permitido aventurarme en un nuevo proyecto cargado de ilusión y entusiasmo.
Un nuevo reto
Para mí, emprender significa crear una nueva receta con los ingredientes encontrados en nuestra despensa. Es ahí donde estaban mis ingredientes: un lugar, unos conocimientos y unas personas.
Después de un tiempo pensando con Merche y Miriam, miembros de mi equipo de Unidad de mama, que nuestras almas necesitaban algo más para ofrecer a nuestros pacientes surgió una idea: crear un centro de terapias complementarias para el paciente oncológico y de patologías crónicas.
El azar hizo que encontráramos otra alma gemela en nuestro camino y nos pusimos en marcha. Con Mónica ya éramos cuatro.
Ánima Health Coaching: nuestro sueño realidad
Esta semana hemos podido inaugurar nuestro sueño: ÁNIMA HEALTH COACHING, un espacio dedicado a los cuidados del cuerpo y alma de pacientes oncológicos y crónicos.
Muchas gracias a todos los que me habéis enseñado el camino, a los que habéis ganado batallas y a los que ya no tengo a mi lado.