El cáncer de mama y como detectarlo a tiempo es algo que inquieta a muchas mujeres por lo que este blog pretende ser un espacio de ayuda para ellas.

El contacto con los pacientes cada día me permite recoger cuáles son las inquietudes de las mujeres por lo que me ha parecido que estaría bien tener un espacio donde explicar con un lenguaje sencillo aquellas cuestiones que más me preguntan.

En mi ejercicio diario también me ocupo del intervencionismo guiado por imagen por lo que pueden surgir otros temas no estrictamente propios de la mama.

Éste también será un espacio donde la parte humana  que vivimos los profesionales  y  pacientes que integran la Unidad de Mama puedan tener cabida. Las novedades de las técnicas  y otras cuestiones relacionadas también estarán presentes en este blog.

Soy consciente que el cáncer de mama genera muchas dudas y hablar sobre él no siempre es fácil. Así que puedes ponerte en contacto conmigo si lo deseas a través del correo electrónico centromanchon@gmail.com. Estaré encantada de poder escucharte y ayudarte en todo lo que pueda.

Sobre las imágenes de este blog

Todas las imágenes del blog están disponibles en Internet. Si alguna persona considera que se han vulnerado sus derechos de autor, me lo puede comunicar y procederé a su retirada sin ningún tipo de problema.

 

Bienvenida a mi espacio.

Un fuerte abrazo,

Dra. Pilar Manchón

  1. Hola Doctora por fvor me pude ayudar , tengo 67 años me hicieron un ecografia y la conclusion dice que tengo una masa compleja en seno izquierdo bordes delimitados, de ecogenicidad mixta con imagenes hipercogenicas en su interior con flujometria doppler positivo de 3.77 x 3.70 cm de diametros mayores-, todavia no ha llegado la cita con el especialista, me van a hacer biopsia pero eso me esta doliendo mucho, estoy muy asustada no se si es mejor que me duela o no por favor deme su opiniòn, solo estoy confiada en Dios, gracias Dios les bendiga

    • Buenos días Lucy,
      gracias por tu comentario pero no puedo dar respuesta específica a tu petición por este canal y sin realizarte previamente una consulta y un diagnóstico. Solamente podemos dar respuestas a consultas genéricas sobre conceptos pero nunca sobre casos particulares. Seguro que tu especialista podrá darte toda la información necesaria. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos,
      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>