1. Juan Francisco López Sanz says:

    Muchas gracias Pilar.
    Estoy preparando una presentación sobre asistencia centrada en el paciente en el servicio de radiología del hospital donde trabajo y he dado con su página. Los retos mensuales me parecen una gran idea para practicar una actitud enriquecedora en el trato al paciente.
    Además de recomendar su blog, recomendaré plantearse estos retos para tener siempre presente para quienes trabajamos.
    Gracias de nuevo.

    • pilarmanchon
      pilarmanchon says:

      Apreciado Juan Francisco, un placer poder inspirar tu publicación. No dudes en proponer algún reto! Aún quedan muchos meses!
      Gracias por tu recomendación del blog. Es un blog que nació para los pacientes pero cada día me gusta más que sea un punto de reflexión para nuestra profesión.
      Bienvenido a mi espacio!
      Saludos,
      Pilar

  2. LEONARDO ROMERO says:

    La transformación social, grupal, del colectivo, sea cual sea, debería venir de lo individual, de lo personal, de que otra forma podemos cambiar la sociedad, nuestro entorno, sino es a través de nosotros mismos. Donde más podemos impactar , comprometernos , evolucionar…? En aquel sitio que evadimos, huimos, negamos y justificamos, NOSOTROS mismos, pero nuestro sofisticado método de proyección en el otro, en lo otro, nos hace pensar que es el mundo el que debe cambiar, mientras solo es nuestra percepción, nuestras gafas de ver la realidad aquello que necesita atención urgente… Actitud, Victor Kuppers, tiene un TED maravilloso sobre la actitud y Wayne Dyer tenía una frase lapidaria “Todo es perfecto en el universo, incluso tu deseo de mejorarlo”.
    Gracias Pilar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>