Maldito tabaco, cicuta de la humanidad. Maldito tabaco que te disfrazas de fiesta, de modernidad o de mayoría de edad.Has engañado a ricos y pobres a ignorantes y a sabios pero tu tiempo se acaba. Estoy segura que pronto a nadie vas a volver a engañar.

el-asesino-silencioso-tabaco

Maldito tabaco que te has llevado de mi vida a muchos de mis seres más queridos pero esta vez no vas a poder ganar.

Maldito tabaco, veneno mortífero de la humanidad, que deja cada año millones de muertos y damnificados sin que nadie se indigne por ello. No falta semana que resuene tu nombre en mi cabeza cuando en la prensa anuncian la muerte prematura de un gran sabio, un actor o un músico sin contar aquellos millones de personas anónimas que se suman a tu interminable lista .En cada casa hay una lista de damnificados engañados por un placer que condena. Es tu hora, tu tiempo se acaba y no dudo de que un día te veré caer.

Maldito tabaco que engañaste a quienes debemos guardar la salud de la humanidad. Maldito tabaco que pagaste por el silencio de la ciencia. Maldito tabaco que no has dejado de doblar voluntades.

Es hora de enterrar tu nombre y que la humanidad se olvide de ti.

A quienes velamos por la salud os pido ayuda, que no pase ni un día en que la verdad vea la luz.  Sabemos que mata y corrompe la calidad de vida sin igual, no lo dejes pasar.

Tobacco Smoking is the largest cause of preventable death in the world
Tobacco-presentation

Este es post escrito desde la rabia de ver como un verdadero veneno persiste en nuestra vida aún sabiendo que es responsable de millones de muertes. La historia lo catalogará como la gran epidemia que no supimos reconocer.

Si fumas, estás a tiempo de tener una vida más larga y de más calidad. Tu eliges, no te dejes engañar.

Comparte esta información para que el maldito tabaco no se cobre ni una vida más.

#MalditoTabaco       #ActuaYa         #StopEpidemiaTabaco

 

truth-about-tobacco

0.00 - 0 Votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>