Como cada año después de un duro mes de julio de trabajo, merecemos unas vacaciones que nos permitan recuperar fuerzas y volver de nuevo tras el verano con energías renovadas para seguir aprendiendo y para seguir acompañando a nuestros pacientes.

Julio es el mes del año más fuerte en mamografía. Son muchas las mujeres que deciden antes de sus vacaciones explorar sus mamas. Esto significa que es un mes de mucha actividad y que requiere actuar con rapidez.

Cuando encontramos un cáncer de mama en este mes, a las dificultades propias de este diagnóstico se suman las dificultades de  las vacaciones de los profesionales de la salud y de las pacientes. Son muchos los viajes que hemos visto quedar cancelados un día después de la mamografía hasta una mejor ocasión.

La verdad es que la enfermedad no entiende de vacaciones y es por eso que nuestra unidad de mama sigue trabajando durante todo el mes de agosto.

Durante este mes todo el equipo se distribuye de manera que durante todo el todo el agosto podamos seguir dando el servicio y en caso de una necesidad urgente podemos dar tiempos de respuesta similares a las de cualquier otra temporada.

Puede que no nos encuentras a todos, quizás echarás de menos a Miriam o a Merche nuestras estupendas coordinadoras de la unidad de mama pero vamos a seguir acompañándote igual que lo hacemos el resto de meses del año.

Si nos necesitas no dudes en contar con nosotros, estamos esperándote.

Desde aquí os deseamos unas felices vacaciones llenas de salud!

PD: la pasada semana estrenaba un nuevo diseño del blog te invito a ayudarme a mejorarlo con tus comentarios y sugerencias.

0.00 - 0 Votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>