Casi sin darme cuenta ya han pasado dos años desde el inicio de esta aventura en la red. Semana a semana y post a post el tiempo va pasando y aquí me encuentro celebrado el segundo cumpleaños del blog. En la foto veréis el pastel de cumpleaños que me ha regalado mi hija Paula 😉

Para celebrarlo no podía ser de mejor manera que con un récord de visitas en el blog como el ocurrido la semana pasada. Desde aquí agradezco al colectivo de técnicos en diagnóstico por imagen por sus palabras y por la difusión de este blog. La presencia en las redes sociales de los técnicos y sus buenas conexiones han permitido que un solo post sea leído por más de 4.300 personas en tan solo unos días. ¡Enhorabuena!

Además esta semana ya hemos superado las 100.000 visitas desde el inicio del blog!!! Una cifra que me impresiona y me reta a seguir ofreciendo contenido interesante para no defraudar a los lectores.

BM2

Cuando empecé este blog pensaba que podía trasladar a la red  muchas de las conversaciones que me suceden a diario en la consulta, luego llegaron otros temas para dar a conocer a los pacientes el mundo de la radiología y sus profesionales incluso me he atrevido en ocasiones con temas a los que se enfrenta una madre como yo. En fin, este blog es una ventana infinita que cada día me proporciona nuevas satisfacciones.

Ah! ¡Y ya he podido desvirtualizar algunos de los amigos encontrados en la red, es una sensación extraña pero agradable!

¡¡Desde aquí 100.000 gracias por leerme de todo corazón!!

BM3

0.00 - 0 Votos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>