¡Ya tenemos aquí la primavera! Más luz y alegría después del oscuro invierno. Es tiempo de renovación y, en nuestro centro, no hace mucho que nos sumamos al carro y decidimos renovar nuestra web con contenidos más actuales que reflejan con mayor rigor lo que hacemos cada día.

En la antigua web explicábamos  lo que hacemos y cómo lo hacemos, pero no acababa de reflejar cómo éramos por dentro. Por ello, en un arrebato de inspiración, lo tuve claro y me puse a escribir.

Desde hace unos días me apetecía compartir en este blog el texto que, más allá de unas bonitas palabras y un gesto publicitario, refleja lo que vivimos cada día en el equipo. Un equipo en el que el trabajamos todos codo con codo y en el que cada una de las personas que lo componen son importantes, desde los facultativos hasta el personal de limpieza. Sin un equipo coordinado no podríamos hacer lo que hacemos a diario. Todo por y para el paciente que es el centro de  cualquiera de nuestros actos.

Paciente

Nuestro equipo

Nuestro equipo consta de más de 40 profesionales sanitarios, más de 20 personas especialistas en atención al paciente en nuestras recepciones y call center con el soporte del personal administrativo y del personal de mantenimiento. Juntos trabajamos para dar lo mejor de nosotros cada día.

Nuestro ADN

Nuestra diferencia es el servicio personalizado y flexible. Nuestro objetivo es conseguir lo imposible desde un diagnóstico difícil a una cita y un informe en tiempo record. Nuestros pacientes y médicos referidores lo saben.

Trabajamos en equipo con los clínicos que nos remiten los pacientes para juntos obtener el diagnóstico más preciso que pueda orientar a los mejores resultados en el tratamiento.

La empatía no puede faltar, por eso nuestro equipo esta siempre dispuesto a escuchar las necesidades del paciente en esos momentos difíciles que supone estar esperando un diagnóstico. Desde la recepción hasta el personal técnico o facultativo sabemos que la parte humana de nuestro trabajo es de igual importancia que la parte técnica y por eso nos esforzamos cada día en acompañar a los pacientes en su paso por nuestras instalaciones.

La formación continua es primordial en nuestros centros siempre orientados a las novedades en el diagnóstico por imagen, la calidad, la seguridad y la atención al paciente.

Somos sensibles a la conservación del medio ambiente y nos preocupan las causas sociales por lo que como grupo nos involucramos cada año en diferentes proyectos de ayuda en estos ámbitos.

Son más de 100.000 diagnósticos al año atendidos desde la experiencia, la tecnología y el corazón.

Este post se lo dedico a mi gran equipo del que me enorgullece poder decir que son unos grandes profesionales pero sobre todo son buenas personas. En los últimos años han trabajado fuerte en tiempos difíciles y espero que la primavera les traiga la alegría que merecen.

PD. A punto de publicar este post la noticia del reciente atentado de Bruselas me deja de nuevo sin palabras. Hoy de nuevo todos somos Bruselas. #JeSuisBruxelles

 

0.00 - 0 Votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>