¡Estamos de aniversario! Hace ahora un año iniciaba con respeto este proyecto. Siempre he pensado que lo bueno que tiene Internet y las redes sociales es la posibilidad de compartir conocimientos y no podía quedarme sin participar. El hecho de seguir a otros profesionales de la salud en las redes me ayudó a decidirme y aquí estamos, un año después.

La información que compartía con mis pacientes a diario me serviría de guión para tener cada semana nuevos temas que tratar. Los planes se han cumplido e increíblemente para mí hay mucha gente dispuesta a leer lo que voy escribiendo. El primer día todo eran nervios pero enseguida el número de visitas del primer post me pareció un éxito, aunque los números no eran nada comparados con grandes blogs ya consolidados. Casi 20.000 visitas en un año  y más de 3.500 visitas mensuales en los últimos meses son más de lo que podía llegar a imaginar.

¡Ahora ya no puedo dejarlo! Espero mejorar y poder ofrecer contenidos interesantes para seguir escribiendo todas las semanas, mis fuentes de inspiración seguro que me van a ayudar a que así sea. Principalmente me inspiran las conversaciones en la consulta con mis pacientes y mi equipo de la unidad de mama.

Durante este primer año me ha inspirado mucho tener alguien a mi lado en el proceso de curación de un cáncer de mama. Vivirlo tan de cerca te ayuda a ponerte en el lugar de los pacientes y a no ver tanto la enfermedad como al enfermo. ¡Gracias Patt!

En este año he recibido un fuerte apoyo de mi equipo de trabajo que esperaba cada semana la salida del post para leerlo, descubrir el tema del que hablaba y compartirlo en las redes sociales. En mis pacientes ya he empezado a detectar alguna fiel lectora y descubrirlo también me ha animado a seguir.  Familiares y amigos no han dejado de apoyarme y acompañarme en este primer año. En mi familia, mis hijos han sido buenos críticos constructivos y buenos fans de su mama Blogger. No puedo dejar de mencionar a mi marido, seguidor incondicional  y  testigo de mis horas de escritura nocturna que ni un solo día ha dejado de preguntarme cuál era el tema sobre el que escribía ese día ¡Gracias Jose!

A todos vosotros 20.000: ¡¡¡GRACIAS!!!!

Os dejo con un video que me cautivó hace unas semanas. Se trata de un paseo a vista de pájaro  sobre las montañas del Himalaya. Me pareció estupendo poder visitar esas montañas a las que yo nunca podría acceder aunque fuera una visita digital. Ahora después del reciente terremoto de Nepal no dejo de pensar en esa alejada zona, en sus gentes y lo que va a suponer para ellos esta tragedia.  Una población conocida por su vocación de servicio a los miles de montañeros que retan cada año a sus montañas merece para mí la más alta consideración. Por eso os pido vuestro apoyo para #NEPAL.

The Himalayas from 20,000 ft. from Teton Gravity Research on Vimeo.

0.00 - 0 Votos
  1. Gracias a ti , jefa, por ser uno de los grandes pilares para mi y para Nando en este año. Te lo he dicho siempre, jamás habrá suficiente tiempo para agradecer lo que has hecho por nosotros. Tu Patt.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>