Este blog pretende ser un espacio de ayuda para todas aquellas mujeres que tienen dudas sobre el cáncer de mama y quieren saber cómo detectarlo a tiempo.

El contacto que tengo cada día con los pacientes me permite recoger cuáles son las inquietudes de las mujeres por lo que me ha parecido que estaría bien tener un espacio donde explicar con un lenguaje sencillo aquellas cuestiones que más me preguntan.
En mi ejercicio diario también me ocupo del intervencionismo guiado por imagen por lo que pueden surgir otros temas no estrictamente propios de la mama.
Éste también será un espacio donde la parte humana que vivimos los profesionales y pacientes que integran la Unidad de Mama del Centro de Diagnóstico por Imagen Dr. Manchón puedan tener cabida. Las novedades de las técnicas y otras cuestiones relacionadas también estarán presentes en este blog.
Soy consciente que el cáncer de mama genera muchas dudas y hablar sobre él no siempre es fácil. Así que puedes ponerte en contacto conmigo si lo deseas a través del correo electrónico centromanchon@gmail.com. Estaré encantada de poder escucharte y ayudarte en todo lo que pueda.

Bienvenida a mi espacio. Recibe un fuerte abrazo.

Dra. Pilar Manchón, 

Directora asistencial del Centro de Diagnóstico por Imagen Dr. Manchón 

y Directora de la Unidad de Diagnóstico Integral de Patología Mamaria del mismo centro.

0.00 - 0 Votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>